
Cada destino al que se viaja tiene una historia que puede contarse con música, por lo que Delta Airlines y Spotify se han asociado para reimaginar la experiencia de audio a bordo exclusivamente en Delta Studio, una opción con la que se podrá disfrutar de una cuidada selección de listas de reproducción y podcasts de Spotify en las pantallas del respaldo de los asientos, refiere el portal de la cadena aérea.
A partir de septiembre, los clientes de Delta podrán escuchar versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción más populares de Spotify y más de 40 series de podcasts seleccionadas por Spotify y Delta.
La asociación une a la aerolínea más premiada del mundo con el mayor servicio de audio streaming del mundo. Spotify llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 mercados de todo el mundo, ayudando a los oyentes a conectarse con la cultura a través de la música, los podcasts y el contenido curado que refleja el mundo que les rodea.
(Con información de Expresso)
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES