
El stand de Cuba en la feria turística rusa Leisure 2021 fue premiado por los organizadores del evento, celebrado en Moscú del 7 al 9 de septiembre, según informó en su cuenta de Facebook Juan Escalona, consejero de turismo de la embajada cubana en Rusia.
Con el objetivo de promover el destino cubano y contratar una buena temporada de invierno del mercado ruso, la delegación cubana asistente a la cita turística sostuvo importantes encuentros con turoperadores, empresarios, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas y de instituciones estatales rusas vinculadas al sector.

Al concluir la feria, este viernes Cuba mostró también su oferta turística en San Petersburgo, segunda ciudad en importancia de Rusia, donde en los últimos tiempos ha crecido el interés por la Mayor de las Antillas.

Tras la reapertura del turismo internacional en el país caribeño en julio del 2020, se ha incrementado la llegada de viajeros rusos, con vuelos principalmente a los polos turísticos de Varadero y Jardines del Rey, a través de las aerolíneas Nordwind Airlines, Royal Fligths y Azur-Air, las cuales se destacan entre las de mayor volumen de pasajeros que vuelan a Cuba desde la nación euroasiática.
Esta semana, la isla anunció que, teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población cubana concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; el país prepara las condiciones para abrir gradualmente sus fronteras a partir del 15 de noviembre de 2021.
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













