Home » Eventos » Premian stand de Cuba en feria turística rusa Leisure 2021

Premian stand de Cuba en feria turística rusa Leisure 2021

Los organizadores del evento premiaron el stand cubano en la feria. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Juan Escalona, consejero de turismo de la Embajada de Cuba en Rusia.

El stand de Cuba en la feria turística rusa Leisure 2021 fue premiado por los organizadores del evento, celebrado en Moscú del 7 al 9 de septiembre, según informó en su cuenta de Facebook Juan Escalona, consejero de turismo de la embajada cubana en Rusia.

Con el objetivo de promover el destino cubano y contratar una buena temporada de invierno del mercado ruso, la delegación cubana asistente a la cita turística sostuvo importantes encuentros con turoperadores, empresarios, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas y de instituciones estatales rusas vinculadas al sector.

Stand de Cuba en Leisure 2021. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Juan Escalona, consejero de turismo de la Embajada de Cuba en Rusia.

Al concluir la feria, este viernes Cuba mostró también su oferta turística en San Petersburgo, segunda ciudad en importancia de Rusia, donde en los últimos tiempos ha crecido el interés por la Mayor de las Antillas.

Presentación del destino Cuba en San Petersburgo. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Juan Escalona, consejero de turismo de la Embajada de Cuba en Rusia.

Tras la reapertura del turismo internacional en el país caribeño en julio del 2020, se ha incrementado la llegada de viajeros rusos, con vuelos principalmente a los polos turísticos de Varadero y Jardines del Rey, a través de las aerolíneas Nordwind Airlines, Royal Fligths y Azur-Air, las cuales se destacan entre las de mayor volumen de pasajeros que vuelan a Cuba desde la nación euroasiática.

Esta semana, la isla anunció que, teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población cubana concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; el país prepara las condiciones para abrir gradualmente sus fronteras a partir del 15 de noviembre de 2021.

Comentarios