
Bajo el lema Tendencias MICE y Marketing de destinos, este miércoles arranca el ICCA Summit Santo Domingo, que del 15 al 16 de septiembre sesionará en República Dominicana.
Organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Clúster Turístico @gosantodomingo, y en colaboración con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la cita tiene como sede el Hotel Sheraton Santo Domingo y cuenta con la participación de importantes expositores nacionales e Internacionales del sector.
El evento abordará temas como el poder de la Industria de Reuniones y su impacto en la reactivación económica de los destinos; la importancia del Marketing de Destino y el valor de la data para la promoción internacional; perspectiva privada del impacto de la Industria MICE y la captación de congresos internacionales; Sistema de Inteligencia Turística, la data en tiempo real como elemento imprescindible para la toma de decisiones, entre otros.
Asimismo, en la jornada de este miércoles tendrán lugar los paneles «Tendencias de la Industria Global de Reuniones y Eventos», y «El Clúster Turístico y la importancia de la articulación público-privada»’.

MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













