
Bajo el lema Tendencias MICE y Marketing de destinos, este miércoles arranca el ICCA Summit Santo Domingo, que del 15 al 16 de septiembre sesionará en República Dominicana.
Organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Clúster Turístico @gosantodomingo, y en colaboración con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la cita tiene como sede el Hotel Sheraton Santo Domingo y cuenta con la participación de importantes expositores nacionales e Internacionales del sector.
El evento abordará temas como el poder de la Industria de Reuniones y su impacto en la reactivación económica de los destinos; la importancia del Marketing de Destino y el valor de la data para la promoción internacional; perspectiva privada del impacto de la Industria MICE y la captación de congresos internacionales; Sistema de Inteligencia Turística, la data en tiempo real como elemento imprescindible para la toma de decisiones, entre otros.
Asimismo, en la jornada de este miércoles tendrán lugar los paneles «Tendencias de la Industria Global de Reuniones y Eventos», y «El Clúster Turístico y la importancia de la articulación público-privada»’.

MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES