
La selección del 787-8 como el único tipo de avión para vuelos de larga distancia es un paso relevante de Avianca para alcanzar su objetivo de simplificar su flota y aumentar la eficiencia.
Gracias a la apertura y diálogos constructivos con Boeing, Rolls-Royce, arrendadores e instituciones financieras, estamos orgullosos de poder confirmar que continuaremos operando el Dreamliner, un avión excepcional que, dadas sus capacidades, características, eficiencia y confort es el mejor para nuestra empresa y para nuestros clientes, afirmó Rohit Philip, Chief Financial Officer de Avianca.
Philip precisó que esperan mantener las sillas en cabina ejecutiva, apuntando a los clientes que vuelan por negocios, mientras rediseñan el resto del avión con asientos de última generación durante los próximos 18 meses.

El Boeing 787-8 Dreamliner cuenta con la tecnología para lograr un mayor alcance mientras consume un 20% menos de combustible y genera emisiones reducidas de CO2. También proporciona una capacidad de carga superior, mayor eficiencia de combustible y más asientos, lo que ayudará a los resultados financieros de la aerolínea.
Avianca cuenta en su flota con 13 aeronaves de este modelo.
@Avianca confirmó este jueves que operará el Boeing 787-8 Dreamliner como su único tipo de avión de fuselaje ancho para pasajeros en vuelos de larga distancia.
— ABC Aeronáutico (@ABCAeronautico) October 21, 2021
https://t.co/E82xPh31tu pic.twitter.com/6MBv31C2KZ
MÁS NOTICIAS
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba Gran Retto, Vardero, 2025. Foto: Abel Rojas Barallobre [...]
Se relanza la promoción turística de México
Se relanza la promoción turística de México El Gobierno de México destinará una inversión inicial de 100 millones de pesos durante el segundo semestre [...]
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores Foto: Presidencia Cuba Por Rachell Cowan Canino El presidente de Cuba, Miguel [...]
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba Air Europa realizará su escala técnica para repostar combustible en Punta Cana a [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













