Boeing 787-8 Dreamliner. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Avianca.

La selección del 787-8 como el único tipo de avión para vuelos de larga distancia es un paso relevante de Avianca para alcanzar su objetivo de simplificar su flota y aumentar la eficiencia.

Gracias a la apertura y diálogos constructivos con Boeing, Rolls-Royce, arrendadores e instituciones financieras, estamos orgullosos de poder confirmar que continuaremos operando el Dreamliner, un avión excepcional que, dadas sus capacidades, características, eficiencia y confort es el mejor para nuestra empresa y para nuestros clientes, afirmó Rohit Philip, Chief Financial Officer de Avianca.

Philip precisó que esperan mantener las sillas en cabina ejecutiva, apuntando a los clientes que vuelan por negocios, mientras rediseñan el resto del avión con asientos de última generación durante los próximos 18 meses.

Boeing 787-8 Dreamliner. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Avianca.

El Boeing 787-8 Dreamliner cuenta con la tecnología para lograr un mayor alcance mientras consume un 20% menos de combustible y genera emisiones reducidas de CO2. También proporciona una capacidad de carga superior, mayor eficiencia de combustible y más asientos, lo que ayudará a los resultados financieros de la aerolínea.

Avianca cuenta en su flota con 13 aeronaves de este modelo.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES