
Desde el 12 de diciembre próximo, Miami y Providence quedarán enlazadas con un vuelo chárter de Sky High Aviation Services Dominicana, con origen en el destino caribeño.
Los vuelos al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) de Santo Domingo están programados los lunes y viernes hasta el 20 de enero de 2023 con la opción de que la aerolínea amplíe aún más el servicio en caso de que haya una demanda adecuada de servicio.
El viajero podrá comprar su boleto directamente en www.skyhighdominicana.com. Con la incorporación del servicio charter a República Dominicana, según refiere el diario local, arecoa.
Sky tiene más de una década de experiencia conectando a República Dominicana con la región del Caribe, incluido el servicio entre SDQ y Aruba, Curaçao, St. Maarten, Antigua, Anguilla, Bonaire, St. Kitts, Tortola, Guadalupe y Martinica.
MÁS NOTICIAS
Latinoamérica, epicentro del turismo auténtico del futuro
Latinoamérica, epicentro del turismo auténtico del futuro Costa Rica. Foto: TJ Kolesni en Unsplash La ONU identifica a Latinoamérica y el Caribe [...]
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano acuerda la agenda 2026
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano acuerda la agenda 2026 El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano (CHCM) ha celebrado un encuentro de trabajo con el objetivo [...]
RD conquista turismo colombiano
RD conquista turismo colombiano Altos de Chavón, destino turístico de Dominicana. Foto: cortesía Lawrence Comunicación Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana [...]
TUI incrementa este invierno sus vuelos a Curazao
TUI incrementa este invierno sus vuelos a Curazao Los viajeros europeos que se dirijan a un clima más cálido tendrán más opciones este invierno, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













