
La Máxima autoridad del turismo mundial, el secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, arribó este domingo al país para iniciar una visita de trabajo, y fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en el marco de la campaña “Paraguay Buen Anfitrión”.
¡Bienvenido a Paraguay @pololikashvili! 🇵🇾 https://t.co/0aA19pCo0N
— Silvana Abdo (@silvana_abdo) July 24, 2022
Lo recibió la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara.
Los visitantes internacionales el S.G. Pololikashvili, y la asesora de Gabinete, Isabel Oliver, degustaron la tradicional Chipa paraguaya y disfrutaron de la danza paraguaya como bienvenida al país.
Este espacio cultural de bienvenida se dio de manera colaborativa con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), y el ballet Folclórico Geraldine Doldán de la ciudad de Luque.
En la visita, se prevén reuniones con autoridades gubernamentales y referentes del sector privado, pudiendo visitar algunos destinos para ver de cerca el potencial turístico del país sudamericano. TTC seguirá los detalles próximamente.
MÁS NOTICIAS
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional Foto: Luigi Lavazza S.p.A. Una colaboración de Rachell Cowan Canino La [...]
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba El Grupo de Turismo Gaviota S.A. e Iberostar Cuba Hotels & Resorts firmaron [...]
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones La directora ejecutiva de ONU Turismo, Natalia Bayona y el director Regional para las Américas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES