
La Máxima autoridad del turismo mundial, el secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, arribó este domingo al país para iniciar una visita de trabajo, y fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en el marco de la campaña “Paraguay Buen Anfitrión”.
¡Bienvenido a Paraguay @pololikashvili! 🇵🇾 https://t.co/0aA19pCo0N
— Silvana Abdo (@silvana_abdo) July 24, 2022
Lo recibió la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara.
Los visitantes internacionales el S.G. Pololikashvili, y la asesora de Gabinete, Isabel Oliver, degustaron la tradicional Chipa paraguaya y disfrutaron de la danza paraguaya como bienvenida al país.
Este espacio cultural de bienvenida se dio de manera colaborativa con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), y el ballet Folclórico Geraldine Doldán de la ciudad de Luque.
En la visita, se prevén reuniones con autoridades gubernamentales y referentes del sector privado, pudiendo visitar algunos destinos para ver de cerca el potencial turístico del país sudamericano. TTC seguirá los detalles próximamente.
MÁS NOTICIAS
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
Calendario de Eventos en Cuba para 2026
Calendario de Eventos en Cuba para 2026 Cuba apuesta por consolidarse y posicionarse como destino MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) en la región. [...]
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026 Cancún es uno de los destinos internacionales más visitado [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













