

El Gobierno de Venezuela promovió, ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), su plan para expandir el sector y posicionar al país caribeño como un destino atractivo para Europa, durante un encuentro en Madrid con el director Regional para las Américas del organismo, Gustavo Santos.
La cita, dada a conocer por la cancillería en Caracas en un comunicado, fue encabezada por el ministro de Turismo, Alí Padrón, sirvió para alcanzar “acuerdos preliminares para restablecer los plenos derechos de Venezuela ante la OMT y diseñar una hoja de ruta para trabajo conjunto”.
Santos expuso su «satisfacción por el fortalecimiento del turismo en Venezuela» y apuntó «la importancia de la recuperación de la actividad turística para promover la innovación y la profesionalización del sector», según la Cancillería.
Las autoridades venezolanas buscan posicionar al país como un destino atractivo para los turistas europeos y para ello crean nuevas alianzas comerciales con operadores turísticos y promover las potencialidades para el turismo y comercio exterior.
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES