Dormir en la casa de Barbie: Airbnb lo hace posible

La Dreamhouse de Barbie en Malibú. Foto: Airbnb.

Coincidiendo con el estreno de la película de Barbie, el próximo 21 de julio, la “Casa de Ensueño” en Malibú (Estados Unidos) vuelve a estar disponible en Airbnb y los fans podrán reservar la habitación de Ken con dos estancias individuales y gratis. Por el 60 aniversario de la muñeca, la plataforma ya había permitido reservar la mansión completa.

Esta casa de ensueño a tamaño real, junto al mar, estuvo disponible para grupos cuando Barbie celebró su 60 Aniversario, pero esta vez el anfitrión será Ken.

Los días 21 y 22 de julio los fans que reserven la habitación de Ken podrán conocer su vestidor; disfrutar de la pista de baile de la mansión y de la piscina infinita. La reserva estará disponible a partir del 17 de julio a las 19 horas en California.

Si bien en esta oportunidad Ken es el anfitrión y su sello distintivo está en cada rincón, el color rosa identitario de Barbie sigue siendo el protagonista indiscutible de este hogar a tamaño real, inspirado en la icónica casa de juguete.

La casa de Barbie cuenta con una piscina con vistas a la costa de California, un tobogán en la piscina; cine privado, un estudio de hobbies, gimnasio, espacio para meditar, patio para cenar al aire libre y por supuesto cocina.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES