
«Siempre he dicho que Cuba es mi mejor público». Con esta frase, el famoso cantautor cubano Pablo Milanés recibió en el coliseo de la Ciudad Deportiva a miles de seguidores de su música que asistieron a su concierto en La Habana, el cual forma parte de su gira internacional Días de Luz.
Tras un par de años de su anterior presentación en Cuba, el deseo de disfrutar en vivo de esta leyenda de la música en Iberoamérica hizo que desde muy temprano cubanos de todas las edades comenzaran a llenar las gradas del coliseo deportivo. Y a las nueve de la noche, cuando Pablo su entrada en el escenario, un mar de luces lo recibió en un abrazo único.

«Gracias Pablo, te queremos», «Duro», «Comienzo y final de una verde mañana», «El breve espacio en que no estás», «De qué callada manera»… le voceaba una y otra vez su público eufórico, el mismo que durante casi dos horas no paró de corearlo, aplaudirlo, amarlo.
Y como perfecto final de una noche mágica, llegó el tema Ámame como soy, tras el cual, desbordado de emoción, agradeció al auditorio, al decir de Pablo, «los protagonistas de este recital».


MÁS NOTICIAS
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región Por Daily Pérez Guillén Quince programas de viajes multidestino con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES