
Los Ministros de Turismo de las 16 naciones iberoamericanas, incluida España, ya confirmaron su presencia en la XXVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).
La Conferencia, CIMET, supera ya el cuarto de siglo de esta cita anual ininterrumpida, y lo hará, como es costumbre, bajo la presidencia de honor del Rey de España.
En el caso de la convocatoria de 2023, el turismo MICE y el business travel son el objetivo de la Cumbre.
Cabe destacar que CIMET 2023 es una Conferencia de ámbito iberoamericano con periodicidad anual, que viene siendo organizada desde hace un total de 26 años por el Grupo NEXO, que se celebra bajo la presidencia de honor de Felipe VI.
CIMET tiene lugar la víspera de FITUR y se desarrolla en el Centro de Convenciones IFEMA Norte, en colaboración con el Consejo de Turismo de CEOE y la Feria Internacional de Turismo, estando convocada por NEXOTUR bajo el patrocinio del Grupo Iberia, Ayuntamiento de Madrid, Ifema, Viajes El Corte Inglés, Fiprotur-Los Cabos y Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). (Tomado de Expreso)
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













