Cayo Largo del Sur recibe otro vuelo con turistas argentinos

Cayo Largo del Sur recibió recientemente un nuevo vuelo proveniente de Argentina. El arribo resalta su posición como uno de los destinos más deseados por los viajeros de ese país en el Caribe.
El perfil en redes sociales de Cayo Largo del Sur Travel compartió la buena nueva: «¡𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨! En el día de ayer recibimos con orgullo otro vuelo proveniente de Argentina, reafirmando nuestro compromiso de mantener la conectividad y brindar un servicio seguro y confiable a todos nuestros pasajeros.
Este destino se distingue por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y un ambiente paradisíaco que combina naturaleza, tranquilidad y hospitalidad cubana. Ubicado en el archipiélago de Los Canarreos, ese polo ha consolidado una infraestructura turística que incluye resorts y servicios de calidad, diseñados para satisfacer a familias, parejas y viajeros que buscan la excelencia en servicios todo incluido, con opciones variadas de entretenimiento, gastronomía y actividades acuáticas.
La conexión aérea con Argentina ha sido un factor clave en el crecimiento de la presencia de turistas de ese país en esta región del sur de Cuba. Tras varios años sin operaciones directas, la reactivación de vuelos chárter desde Buenos Aires (Ezeiza) hacia Cayo Largo del Sur desde inicios de 2025 generó una fuerte demanda y casi plena ocupación para los primeros meses de la temporada, lo que evidencia el interés de los por disfrutar de las bondades del Caribe en un entorno seguro y exclusivo.
En 2025, Argentina fue uno de los mercados que creció en sus arribos de visitantes a Cuba, con más de 49 mil viajeros.
La operación semanal de vuelos directos, facilitada por aerolíneas como Andes Líneas Aéreas en colaboración con agencias y operadores mayoristas, ha permitido impulsar las llegadas desde ciudades como Buenos Aires y Córdoba, facilitando el acceso de viajeros de distintas regiones del país.
La recepción de este nuevo vuelo fortalece la presencia de Cayo Largo del Sur en el mapa turístico latinoamericano y refleja la confianza de los operadores y viajeros en la oferta del destino. Las autoridades locales y los prestadores de servicios se mantienen enfocados en garantizar una estancia placentera, que responda a las expectativas del mercado argentino y contribuya al posicionamiento de Cuba como un destino competitivo en el Caribe.
Fuente: Sol de Cuba
MÁS NOTICIAS
Punta Perdiz: el azul bondadoso donde el Caribe se sumerge en paz
Punta Perdiz: el azul bondadoso donde el Caribe se sumerge en paz Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Llegar a Punta Perdiz, [...]
Tour de Familia Destino y Diversión en la Quinta de los Molinos
Tour de Familia Destino y Diversión en la Quinta de los Molinos La Quinta de los Molinos, ubicada en calle Carlos III y Luaces, [...]
Enjoy Travel Group participa en el Dominican Republic Trade Show
Enjoy Travel Group participa en el Dominican Republic Trade Show Enjoy Travel Group participó con éxito en el Dominican Republic Trade Show, celebrado el [...]
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales El turismo caribeño continuó su expansión en 2025, registrando un aumento del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













