
British Airways ha decidido que sus Airbus A380 vuelvan a volar después de haber estado en el dique seco desde que estalló la crisis sanitaria hace 20 meses, reportó Hosteltur.
La aerolínea británica decidió que uno de sus grandes aviones realizase un vuelo de prueba entre Londres y Frankfurt.


British Airways estará operando un vuelo diario hacia Frankfurt y otro vuelo a Madrid durante la mayor parte de noviembre, según informa transporder1200.
El objetivo de la aerolínea británica es que sus tripulaciones estén entrenadas para el reinicio de actividades del avión comercial más grande del mundo, previsto para diciembre de este año.

Durante este mes de noviembre, Qatar también ha anunciado el regreso de sus A380, al igual que Singapore Airlines. Qantas prepara el regreso de uno de sus A380 a Sidney.

MÁS NOTICIAS
Cubanacán celebra 38 años como pilar del turismo cubano
Cubanacán celebra 38 años como pilar del turismo cubano El grupo hotelero Cubanacan conmemora este 5 de agosto su 38 aniversario reafirmando su posición como [...]
Paraguay, sede de la próxima Comisión Regional para las Américas de ONU Turismo
Paraguay, sede de la próxima Comisión Regional para las Américas de ONU Turismo Paraguay ha sido seleccionada oficialmente como país anfitrión de la próxima [...]
NCL refuerza la oferta de un destino top para cruceros en el Caribe
NCL refuerza la oferta de un destino top para cruceros en el Caribe Norwegian Cruise Line inaugurará el próximo verano un parque acuático de casi [...]
Festival Varadero Josone 2025 a punto de estremecer Varadero
Festival Varadero Josone 2025 a punto de estremecer Varadero El más famoso balneario de Cuba será estremecido, muy pronto, por el Festival Varadero Josone: [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES