
Sky Cana recibió su tercer Airbus A321neo vía un acuerdo wet-leasing de Avion Express Malta, que ayudará a incrementar la capacidad de los vuelos de Air Century, compañía que tendrá la responsabilidad operacional de las aeronaves, reportó Arecoa.
La nueva aeronave estrenó los vuelos de Air Century desde Santo Domingo/Las Américas (SDQ) y Santiago de los Caballeros con Nueva York, que se suman a las actuales operaciones de Miami desde la capital dominicana.
«Estamos muy entusiasmados con el inicio de las operaciones a Nueva York, para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma”, afirmó Frank Diaz, CEO de Sky Cana.
Se recuerda que la nueva aeronave, con el registro maltes 9H-AMG «Go Punta Cana», se une al 9H-AMD «Go Puerto Plata» y 9H-AME «Go Samaná», cuenta con capacidad para 220 pasajeros. Será utilizada por Air Century para sus vuelos a La Habana y Santiago de Cuba; Miami y Nueva York en Estados Unidos, además de operaciones chárter para agencias de viajes de la región.
Sky Cana informó que los vuelos se pueden adquirir a través de los sitios web de Air Century y Vaca.do.
Recientemente Sunrise Airways, con sede en Haití, sub-arrendó uno de los A321 para sus vuelos desde Puerto Príncipe a Santo Domingo y Cuba.
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES