
Air Europa sigue retomando su operativa de largo radio con el reinicio de las operaciones hacia Córdoba (Argentina), con lo cual ya suma 20 destinos en América, según Preferente.
La nueva conexión arrancará desde Madrid a bordo de su Boeing 787 Dreamliner, que volará a tierras argentinas cuatro veces por semana.
Su previsión es ampliar a seis vuelos semanales a lo largo de 2022, recuperando así la capacidad operativa de antes de la pandemia.
La aerolínea despegará de la capital española los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que el vuelo de regreso partirá los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.50 horas (hora local argentina); y tomará tierra en el Aeropuerto de Barajas a las 11.15 horas del día siguiente.
Además, conectan Córdoba con las ciudades argentinas de Salta, Bariloche y Ushuaia, en aplicación del acuerdo que mantiene con Aerolíneas Argentinas.
«Air Europa está regresando de forma paulatina a todos sus destinos de América y lo hace en función del plan de transformación iniciado por la aerolínea hace más de un año y que se basa en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real», señalan desde Globalia.
MÁS NOTICIAS
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano Dunn's River Falls. Foto: VisitJamaica/ @maladeaventuras Jamaica habla un nuevo idioma turístico este [...]
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá Como parte de su estrategia para seguir promoviendo el turismo deportivo [...]
Al ritmo del jazz en el Iberostar Selection Habana
Al ritmo del jazz en el Iberostar Selection Habana Una colaboración de Rachell Cowan Las noches de jueves, desde el 17 de julio, en [...]
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible Por: Dra. Thais Palermo Buti/ Experta de Asistencia [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES