
Llega la cita comercial que durante 40 versiones ininterrumpidas, le ha abierto las puertas a las alianzas entre empresarios del sector, para la creación de nuevos productos y servicios, que podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales, destacó Travel2Latam.
Los profesionales del sector turismo se reunirán en la #VitrinaANATO2022, el próximo 23, 24 y 25 de febrero en @corferias Bogotá.@PaulaCortesC pic.twitter.com/C4ddi010X6
— ANATO Nacional (@AnatoNacional) February 20, 2022
Con la presencia de más de 13.000 asistentes profesionales, la Vitrina Turística de ANATO 2022 congregará a gerentes, directores, además de Agente y/o asesores comerciales del sector, quienes expondrán su oferta a los visitantes profesionales nacionales e internacionales.
“La realización de este evento es de gran importancia no solo para la industria de los viajes en el país, también la región y el mundo, es un gran escenario para dinamizar los negocios y representa una agenda de trabajo muy intensa para quienes son partícipes. Estamos seguros que esta versión será exitosa para todos”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Informamos a los participantes de la #VitrinaANATO2022, que será imprescindible el uso de tapabocas, en el marco del evento.
Conoce las medidas de bioseguridad, aquí: https://t.co/A8xdUkYHC8@PaulaCortesC pic.twitter.com/gNzXRjQEuc
— ANATO Nacional (@AnatoNacional) February 20, 2022
Para hacer más efectivas las reuniones, la Asociación pone nuevamente a disposición de los expositores y visitantes, el Agendamiento de Citas Presencial, una herramienta que permitirá a quienes ya tengan su registro aprobado, programar reuniones durante los días del evento en aras de fortalecer sus contactos comerciales y optimizar sus tiempos. A la fecha, se han solicitado un total de 4.453 citas.
Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en la Vitrina Turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (36%), Agencias de Viajes Operadoras (16%), Hotel o Cadena Hotelera (15%), Agencia de Viajes Mayorista (9%) y Organismo Oficial Nacional (6%).
Del 23 al 25 de febrero estaremos en la Feria Vitrina Turística Anato 2022, la mayor feria turística de Colombia.
— World2Meet (@w2mpro) February 17, 2022
Nos encuentras en el stand 2503-2505 Pabellón 18-23
¡Te esperamos!#NeweraW2M #VitrinaANATO2022 @AnatoNacional pic.twitter.com/iYZgOzzonQ
La cadena Meliá Hotels International, reconocida por su liderazgo en el sector hotelero, ya ha anunciado que aprovechará el evento para ir al encuentro de Touroperadores y socios comerciales de Latinoamérica, lo que marcará el regreso de Meliá a las ferias profesionales de la región. En esta ocasión, su delegación estará integrada por ejecutivos comerciales del segmento Leisure y representantes de hoteles de la cadena.
MÁS NOTICIAS
Los 8 mejores resorts nuevos en el Caribe, según los World Travel Awards 2025
Los 8 mejores resorts nuevos en el Caribe, según los World Travel Awards 2025 Una vez al año, los World Travel Awards honran a [...]
INFOTUR celebra 34 años como referente en la promoción turística de Cuba
INFOTUR celebra 34 años como referente en la promoción turística de Cuba La agencia especializada Infotur cumplió recientemente 34 años de trayectoria como referente [...]
IBTM Americas 2025 abre sus puertas en la Ciudad de México
IBTM Americas 2025 abre sus puertas en la Ciudad de México La capital mexicana se convirtió en el epicentro de la industria de eventos [...]
Arribos a Cuba desde Canadá muestran cifras positivas en julio de 2025
Arribos a Cuba desde Canadá muestran cifras positivas en julio de 2025 Clientes canadienses en el Hotel Playa Pesquero. Foto: Redes sociales del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES