Ciudad pública y viva: Santiago de Cuba y su paisaje histórico urbano
Centro urbano de Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la Mayor de las Antillas. Foto: cortesía Oficina del Conservador de Santiago de Cuba.

El Gobierno Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y la Cámara de Comercio de la nación cubana, tienen el placer de convocarles a partir en la XVII edición de la feria ExpoCaribe 2022, cuyas actividades sesionarán del 23 al 26 de junio del año 2022 en el Complejo Cultural Heredia, en forma presencial o virtual, en dependencia de la situación epidemiológica.

El rescate en el año 2019 de este evento de tradición santiaguera; ofrece la oportunidad a los actores económicos tanto nacionales, como extranjeros, para presentar la cartera de ofertas y demandas que incluye productos, servicios y nuevas tecnologías, que faciliten la identificación y consolidación de intereses, la complementación económica y comercial entre los países de la Región Caribeña y con otras regiones del mundo.

Expocaribe, es un espacio para promover la inversión extranjera fundamentalmente de las provincias orientales del país, fomentar los fondos exportables y la sustitución de importaciones, concretar negocios en las ramas de la economía como parte del perfeccionamiento del modelo económico cubano, exhibiendo la profesionalidad y competitividad con que se asumen los compromisos comerciales entre diferentes actores estatales y privados, en momentos de grandes complejidades económicas internacionales, agudizada por la pandemia de la COVID-19, que hace más compleja la situación y requiere de nuevas alternativas para encontrar la solución de diversos problemas.

(Con información del Minrex)

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES