
El director de Turismo madrileño ha anunciado que el 1 de junio la aerolínea Iberia volverá a conectar Madrid de forma directa con las ciudades estadounidenses de Washington y Dallas, de acuerdo con Europa Press, según Tourinews.
Asimismo, pero sin especificar fecha, Coronel ha adelantado que la compañía española lanzará nuevas rutas directas con San Francisco y Los Ángeles (Estados Unidos).
Por otro lado, Iberia también lanzará nuevas rutas con México. A la ya establecida con Ciudad de México, se unirán próximamente las conexiones que unirán Madrid con Guadalajara y Monterrey.
Además, el funcionario ha añadido que durante el 2022 Iberia añadirá nuevos vuelos con ciudades del denominado Cono Sur, la zona más meridional de Sudamérica.
MÁS NOTICIAS
FITCuba 2026 apuesta por lo virtual: una feria sin precedentes en Cuba
FITCuba 2026 apuesta por lo virtual: una feria sin precedentes en Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Del 7 al 9 [...]
Puerto Rico y Royal Caribbean reafirman su alianza estratégica
Puerto Rico y Royal Caribbean reafirman su alianza estratégica Las operaciones puerto base del Rhapsody, Vision, y Grandeur of the Seas, así como el [...]
Air Europa refuerza la seguridad a bordo con asistencia médica especializada
Air Europa refuerza la seguridad a bordo con asistencia médica especializada La aerolínea Air Europa será la primera compañía española en implementar y poner [...]
RD será homeport de una empresa de cruceros de Europa durante todo el año
RD será homeport de una empresa de cruceros de Europa durante todo el año El ministro de Turismo, David Collado, anunció que por primera [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













