
Cuba participa en la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo BTL 2022, que tiene lugar del 16 al 20 de marzo, en su sede habitual AIP-FEIRAS en Lisboa, Portugal.
La delegación cubana está representada por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Embajada de Cuba en Portugal y Guamá-Havanatur.
Visita Marcelo Rabelo de Sousa, presidente de #Portugal, el stand de #Cuba, en el marco de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Lisboa.
— Ministerio Turismo (@MinturCuba) March 16, 2022
🇨🇺🤝🇵🇹#BTL2022 #Cuba #CubaTravel pic.twitter.com/66tWlxkqog
Durante la inauguración de la feria, el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Souza visitó el stand cubano y compartió con la delegación de la isla caribeña sus recuerdos de su estancia en Cuba, según detalló Bárbara Cruz.

Para la isla caribeña, el mercado portugués continúa siendo de una gran importancia. Se trabaja para diversificar productos y modalidades en este mercado, como el buceo, la náutica, actividades en la naturaleza, recorridos y circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.
De acuerdo con el Ministerio de Turismo cubano (Mintur), la participación en la cita tiene como objetivo fortalecer vínculos con turoperadores y aerolíneas portuguesas de gran importancia para la operación turística hacia Cuba, así como potenciar los vuelos a los destinos de La Habana, Varadero y Jardines del Rey.
Asimismo, se espera que se realicen las negociaciones para el próximo año y se actualicen sobre las nuevas aperturas de instalaciones y servicios; además de las líneas de negocios que se pueden trabajar con el Mintur, a partir de su cartera de oportunidades.
En el evento, la Mayor de las Antillas convocará a participar en la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) 2022, que se desarrollará del 3 al 7 de mayo en Varadero.
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group consolida su compromiso con Cuba
Enjoy Travel Group consolida su compromiso con Cuba Enjoy Travel Group continúa fortaleciendo su apuesta por el destino Cuba con la reciente operación de [...]
Travel Trade Caribbean: tres décadas promoviendo Cuba y el Caribe
Travel Trade Caribbean: tres décadas promoviendo Cuba y el Caribe Una colaboración de Yoanna Cervera En el marco de FitCuba y celebrando tres décadas [...]
Una isla dominicana se reinventa como nuevo centro playero
Una isla dominicana se reinventa como nuevo centro playero La isla Catalina está siendo remodelada. El paseo en barco desde La Romana siempre ha [...]
La aerolínea Spirit anunció su cierre definitivo
La aerolínea Spirit anunció su cierre definitivo Spirit Airlines, reconocida aerolínea por su modelo de negocio basado en tarifas bajas y cobros por servicios [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













