
Air Century celebró junto a colaboradores, autoridades y personalidades de la vida nacional, el 30 aniversario de su fundación, en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la aerolínea anunció nuevos vuelos a ciudades de Colombia y Jamaica, informó Arecoa.
La aerolínea comunicó el inicio de los vuelos a Barranquilla y Cartagena, en Colombia, a partir del 4 de agosto. Los servicios directos, junto a Kingston, Jamaica y siete destinos más que se incorporarán próximamente a la red de rutas, confirman el compromiso de Air Century con la promoción de República Dominicana como destino y con el fortalecimiento de la conectividad del país con el Caribe.
Durante el discurso por la celebración de las tres décadas d ela compañía aérea, su fundador y CEO, Omar Chahin Lama, se remontó a los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de su historia.
“Es para mí un honor ser el capitán de esta nave que arriba a sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. Un sueño que empezó hace más de cincuenta años, cuando vi cruzar sobre mí unos aviones a control remoto que volaban en el play del colegio, dando alas a las aventuras imaginarias de aquel niño, que, en 1992, daría inicio a este viaje que hoy celebra sus primeros 30 años con gran entrega, pasión, dedicación y tesón”, afirmó.
MÁS NOTICIAS
Cuba y Perú suscriben acuerdo de colaboración académica en el turismo
Cuba y Perú suscriben acuerdo de colaboración académica en el turismo El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), entidad educativa oficial del Ministerio de [...]
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD”
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD” El ministro de Turismo, David Collado ha resaltado el boom que vive República Dominicana en [...]
Latinoamérica y el Caribe registran el mayor crecimiento de tráfico aéreo
Latinoamérica y el Caribe registran el mayor crecimiento de tráfico aéreo En junio de 2025, el tráfico aéreo en América Latina y el Caribe [...]
Las Bahamas: un paraíso sostenible en el corazón del Caribe
Las Bahamas: un paraíso sostenible en el corazón del Caribe Comprometido con el futuro del planeta, el archipiélago lidera acciones medioambientales y refuerza su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES