
MITM Americas, cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, de Hoteles Meliá y de Cubatur. La recepción de bienvenida será ofrecida por el Hotel Meliá Internacional Varadero que cuenta con el mayor centro de congresos de Cuba y la cena de clausura por el Hotel Paradisus Varadero, ecoresort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.
MITM Americas, reunirá alrededor 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE.
Los participantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con una amplia oferta MICE internacional, y experimentar personalmente el mundo de posibilidades que ofrece Cuba para sus eventos a través del programa exclusivo de Networking.
En la última edición realizada en La Habana, año 2019, reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de 3.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.
En palabras de los participantes
Meliá Cuba, Ángela Erostarbe, «Fue definitivamente un gran evento, con gran repercusión, que estoy segura se verá reflejado en la producción del segmento en los próximos años.»
Visit Argentina, Lucianna Sola, «Fue un placer participar, tuve la oportunidad de encontrar profesionales de excelente nivel. Las jornadas de trabajo fueron intensas pero amenas gracias a los momentos de networking que estuvieron organizados de manera impecable».
Blau Hotels & Resorts, Lourdes González, «Muy bien organizado. Se realizaron contactos provechosos. Excelente».
Grupo Intermundial, Miguel Gil Pérez: “Ha sido muy positivo, la calidad de los compradores ha sido absoluta. Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con 30 empresas a través de un modelo de citas dinámico. ¡El formato es un éxito!”.
VP Hoteles, Lidia Palacino, «Calidad de compradores y organización excelente, de hecho, ya lo he recomendado a varios suppliers. Me gustaría incluir la próxima edición en mi agenda».
GSAR Marketing, empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 46 años, en 1973. Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Ferias interactivas pioneras en B2B en Europa, Las Américas y El Caribe. Hasta la fecha se han realizado 56 exitosas ediciones en 38 ciudades de 18 países.
MÁS NOTICIAS
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible Cuba y Arabia Saudita firmaron un memorando de entendimiento para promover el desarrollo turístico [...]
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros Yucatán fortalece su posición como destino clave en la ruta de cruceros del Caribe y [...]
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025 En una gala celebrada en Madrid, el emblemático Hotel Nacional de Cuba fue [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













