Participa Cuba por primera vez en Feria Travel NATAS en Singapur

Cuba participa por primera vez con un stand en la Feria Travel de la Asociación de Agencias de Viajes de Singapur (NATAS), con el objetivo de diversificar los lazos turísticos con el sudeste asiático.

De acuerdo con la Embajada de la isla en esta nación, la agenda de trabajo incluye encuentros con el presidente de NATAS y directivos de Turkish Airlines.

Están previstas reuniones con la empresa EU Holidays y la Cámara de América Latina y el Caribe en Singapur.

Las autoridades buscarán incrementar la emisión de viajeros desde el mercado asiático hacia el destino cubano.

La Feria de Turismo NATAS realiza dos eventos anuales y atrae a casi un centenar de expositores.

Organizadores estiman la asistencia de alrededor de 100 mil visitantes interesados en ofertas exclusivas de temporada.

Esta participación se enmarca en la estrategia del sector turístico cubano de abrir nuevos mercados emisores más allá de las tradicionales rutas de Occidente.

La representación cubana en el evento cuenta con la presencia de la embajadora Lisbet Quesada Luna y de la representante del Ministerio de Turismo para Asia y Oceanía, Elizabeth Vela Jaime.

En opinión de ambas diplomáticas, el espacio habilitado permitirá a los asistentes descubrir la cultura, playas y patrimonio de la isla caribeña.

La feria, que se extenderá hasta el 29 de marzo próximo, reúne en un solo lugar a agentes de viajes externos, organizaciones nacionales de turismo, operadores de cruceros, aerolíneas, atracciones, hoteles, bancos y otros proveedores de servicios relacionados con el sector turístico.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES