Cancún. Foto: Cortesía del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El caribe mexicano supera niveles de ocupaciones y actividades prepandemia en materia turística de modo tal que la recuperación es una realidad que permite más empleos y mayores oportunidades para los quintanarroenses, expresó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, según Reportur.

Además, el gobierno del estado a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) trabaja en la difusión de los destinos quintanarroenses en los Estados Unidos, para que lleguen más visitantes norteamericanos al estado.

Esta semana comenzó en Estados Unidos el Roadshow del Caribe Mexicano, en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos; el evento estará en las ciudades de Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas.

“Comenzamos la semana promocionando al Caribe Mexicano ante tour operadores, agentes de viajes, representantes de aerolíneas y medios de comunicación en el Roadshow de Estados Unidos, el cual inició hoy en Filadelfia”, informó vía Twitter Dario Flota Ocampo, titular del CPTQ.

Un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing que se realiza en distintas zonas geográficas, para captar más clientes.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES