Motivos Cubanacan: un éxito para el futuro del turismo cubano

Fotos: Theder Castro

La segunda edición de «Motivos Cubanacan» concluyó en el Hotel Brisas del Caribe, de Varadero, con un programa integral que permitió a más de ochenta agentes de viajes y turoperadores de América Latina y Europa conocer diversos destinos del occidente y centro de Cuba. El evento, organizado por la compañía hotelera homónima, mostró la diversidad de la propuesta turística cubana.

El día anterior, durante la jornada en Santa Clara, los participantes visitaron los hoteles Central y América, ubicados en el corazón de la ciudad. La experiencia continuó en el complejo La Granjita, donde disfrutaron de paseos a caballo, gastronomía típica y música cubana. La iniciativa «de la Granja a la Mesa» destacó como valor añadido, permitiendo a los visitantes apreciar el cultivo orgánico de los alimentos que posteriormente degustaron.

Yaima Suárez, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Cubanacán, expresó su satisfacción con los resultados del evento, que definió como un encuentro de negocios exitoso, según informa en redes sociales la Revista Más Cuba. Los agentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con directivos de la cadena hotelera y conocer las instalaciones de Cubanacan en diferentes destinos del país.

El evento demostró la capacidad de Cuba para ofrecer productos turísticos combinados que integran experiencias urbanas, naturales y culturales, y que a su vez refuerzan la posición del destino en el mercado internacional.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES