Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market

Cada año, la World Travel Market se convierte en el escenario donde el turismo mundial se redefine. Como feria comercial, plataforma de pensamiento, vitrina de innovación y un punto de encuentro para quienes entienden que viajar es mucho más que desplazarse—es transformar puede definirse esta cita.
En esta edición, marcada por el renacer del sector tras años de desafíos globales, WTM se presenta como un espacio donde las ideas se convierten en estrategias, los destinos en experiencias y los encuentros en alianzas duraderas. Aquí confluyen ministros, operadores, emprendedores, tecnólogos, académicos y comunidades que, desde sus realidades diversas, comparten una visión común: construir un turismo más resiliente, inclusivo y sostenible.
La presencia de destinos emergentes junto a potencias consolidadas revela una industria en constante evolución. Desde las soluciones digitales que están revolucionando la gestión de viajes, hasta los modelos de turismo regenerativo que devuelven valor a los territorios, WTM es el termómetro de lo que viene. Es también el espejo de lo que somos: una comunidad global que apuesta por el diálogo, la cooperación y la creatividad como motores de desarrollo.
TTC presenta esta edición como testigo y protagonista de ese movimiento. En sus páginas, recogemos las voces que están marcando el rumbo, los proyectos que inspiran y los debates que importan. Queremos ser más que un medio: ser una herramienta para entender, conectar y actuar.
Si algo nos enseña WTM, es que el turismo del mañana no se improvisa. Se diseña con propósito, se construye con alianzas y se vive con conciencia. Y este espacio editorial es parte de esa construcción.
Éxitos,
Alfredo Rodríguez, Director General TTC
Puede descargar gratuitamente la edición aquí
MÁS NOTICIAS
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













