Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe

Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe reafirman su compromiso con el desarrollo turístico de Cuba en la primera edición del evento Experiencias organizado por esa compañía del país caribeño.
En las jornadas iniciales que tuvieron lugar en el Hotel Nacional de Cuba las siete empresas internacionales Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Roc, Blau, NH y Barceló presentaron a los participantes los productos y servicios a su cargo en siete destinos turísticos del archipiélago.
Mayte Ardieta, Directora de Marketing y Comunicaciones del Meliá Hoteles Internacional Cuba, anunció que a partir de mediados de diciembre Meliá comenzará a administrar el Hotel Sol Hicacos Varadero en el mayor balneario del país.

En tanto, el hotel Las Morlas, también en la península de Hicacos, pasa a ser gerenciado por Blau.
Durante las últimas jornadas del evento, los participantes recorren instalaciones turísticas en La Habana y Varadero para conocer las opciones que puede disfrutar cualquier viajero en esos alojamientos.
Experiencias Gran Caribe es un evento profesional dedicado a la negociación para la venta de capacidades de alojamientos, formación de los agentes de viajes, prospección del producto turístico, actualización de novedades e inmersión en las experiencias que ofrecen los hoteles del Grupo.
MÁS NOTICIAS
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
Havanatur S.A. comercializará más servicios a través de nuevo sitio web
Havanatur S.A. comercializará más servicios a través de nuevo sitio web El Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur S.A. presentó su nuevo sitio web con [...]
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano Enjoy Travel Group participará activamente en la reconocida Caravana de Ladevi Medios y Soluciones, [...]
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos La primera edición de Experiencias Gran Caribe inició esta mañana en el emblemático Hotel Nacional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES















