Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el escenario del evento profesional Experiencias Gran Caribe. Este encuentro está diseñado para impulsar la negociación en el sector turístico y fortalecer las relaciones comerciales entre agentes de viajes, turoperadores y cadenas hoteleras.
El evento se llevará a cabo en el emblemático Hotel Nacional de Cuba y otros hoteles de la región. Tiene como objetivo principal promover las capacidades de alojamiento y la formación de los agentes de viajes. Los participantes podrán actualizarse sobre las novedades del sector y sumergirse en las experiencias únicas que ofrecen las instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe.
Una de las principales atracciones de este año será el lanzamiento de la nueva campaña promocional de Gran Caribe Hoteles. Se espera la participación de un amplio espectro de actores del turismo. Entre ellos se incluyen turoperadores, receptivos nacionales, prensa especializada, Grupos FAM, representantes de líneas aéreas y hoteles. También participarán cadenas asociadas como Meliá, Iberostar, Barceló, BlueDiamond Resorts, NH, Blau Hoteles y Roc Hoteles.
La agenda de Experiencias Gran Caribe 2025 comienza el 21 de octubre con la recepción de participantes en el Hotel Capri y la entrega de acreditaciones. El 22 de octubre será la inauguración con palabras del Presidente del Grupo Hotelero Gran Caribe, seguidas de presentaciones de productos y sesiones de workshop. El 23 de octubre los asistentes participarán en visitas de prospección y disfrutarán de actividades culturales como clases de salsa y animación musical. El 24 de octubre se realizarán visitas a playas y hoteles en Varadero para promover la oferta turística cubana. El evento culminará el 25 de octubre con una fiesta en la playa del Hotel Roc Arenas Doradas, donde se anunciarán los resultados de un sorteo y se lanzará la segunda edición de Experiencias Gran Caribe.
Experiencias Gran Caribe 2025 se presenta como una plataforma esencial para el sector turístico cubano. Promueve el intercambio de ideas y la creación de redes que beneficiarán a todos los involucrados. El evento busca fortalecer la industria del turismo en Cuba y resaltar la rica cultura y hospitalidad que el país ofrece.
Con más de 30 años en el sector, Gran Caribe es uno de los principales grupos hoteleros de Cuba. Destaca por ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes en todas sus instalaciones. Estas incluyen desde opciones de lujo hasta alternativas más económicas, todas ubicadas en destinos turísticos clave como La Habana, Varadero y otros lugares de interés.
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES