
World2Meet (W2M) ha suscrito un acuerdo con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Secretaría de Turismo de Nayarit para promocionar estos destinos entre los agentes de viajes españoles y el público final. El primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona, fue el escenario elegido para formalizar este convenio, según Preferente.
El director de relaciones institucionales de W2M, Carlos Garrido, se reunió con el secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado. Ambos presidieron una comida con 70 agentes de Cataluña, quienes descubrieron las posibilidades que ofrece el destino.
Las agencias presentes, entre las que se encontraban representantes de Nautalia, Dit Gestión, On Viatges y Geographic Viatges, disfrutaron de un menú de alta cocina mexicana. Durante el acto, la directora de promoción de la Secretaría de Turismo de Nayarit, Lucero Guerrero, captó el interés de los asistentes con su presentación del destino.
Como refuerzo a estas convocatorias presenciales, Newblue ha lanzado una oferta especial a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con vuelo directo de World2Fly desde Madrid.

MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













