
Aerolíneas Argentinas volverá a volar a La Habana en 2022, según anunció la compañía, y precisó que julio próximo será el momento de ese regreso.
En rueda de prensa la firma argentina divulgó que operará el itinerario con aviones Boeing B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros.
«Estamos muy contentos con el reinicio de las operaciones de Aerolíneas Argentinas a Cuba porque significa tender un nuevo puente entre ambos pueblos facilitando el turismo y el comercio en ambas direcciones», subrayó un portavoz cubano en Buenos Aires.
De acuerdo con estadísticas oficiales, el turismo argentino a Cuba aumentó en un 40% en septiembre de 2019, poco antes de comenzar la pandemia mundial.
MÁS NOTICIAS
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba Gran Retto, Vardero, 2025. Foto: Abel Rojas Barallobre [...]
Se relanza la promoción turística de México
Se relanza la promoción turística de México El Gobierno de México destinará una inversión inicial de 100 millones de pesos durante el segundo semestre [...]
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores
Reformas económicas en Cuba abren el turismo a nuevos actores Foto: Presidencia Cuba Por Rachell Cowan Canino El presidente de Cuba, Miguel [...]
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba Air Europa realizará su escala técnica para repostar combustible en Punta Cana a [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













