Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025
El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña vuelve a acoger entre los muros de su fortaleza la Feria Internacional de Turismo de Cuba. En su edición 43 este evento se consolida como el más importante para impulsar la industria del ocio en el archipiélago caribeño y TTC, como ha sido habitual durante casi tres décadas, se une a la cita.
En un escenario económico complejo para Cuba y de desaceleración en la llegada de viajeros a la Mayor de las Antillas, participantes internacionales se acercan a La Habana para renovar su apuesta por el país o buscar nuevas oportunidades. No por difíciles que sean las circunstancias, la nación ha perdido el encanto de sus playas, de sus atributos históricos culturales, sus paisajes o de su gente. Y hay quienes siguen considerando de valor todo cuanto Cuba tiene para compartir.
Los retos son inmensos para mantener estándares competitivos o saltar las campañas de desinformación que gravitan sobre la industria del ocio en Cuba. Estas jornadas, con presencia internacional serán esenciales para relanzar la diversa oferta turística del país, así como para intercambiar y fortalecer relaciones de negocios.
La República Popular China, país invitado de honor, ha dado muestras de su apoyo a Cuba en un renglón esencial para su economía. El vuelo directo de Pekín a La Habana más que una conexión aérea es una puerta directa al comercio y a la inversión en el archipiélago caribeño.
Como expresión también de la necesidad de tejer vínculos sólidos con la región y aprovechar todas las potencialidades de nuestras naciones para el desarrollo del turismo, los ministros de Turismo de la Alianza Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA-TCP), debatirán sobre la implementación de multidestinos turísticos en el marco de FITCUBA 2025.
Éxitos y el saludo desde nuestras páginas que aquí encontrarán libre para descarga.
Alfredo Rodríguez,
Director general.
MÁS NOTICIAS
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025 El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña vuelve a acoger entre los muros de su fortaleza la Feria [...]
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica Una colaboración de Rachell Cowan/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Un grupo de turoperadores, agencias de [...]
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes Por Daily Pérez Guillén Cuba asegura el arribo de visitantes alemanes a sus [...]
Cuba, una puerta el turismo chino en el Caribe
Cuba, una puerta el turismo chino en el Caribe Foto: Agencia de Comunicación Publicitur. Por Daily Pérez Guillén Una broma en el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES