Cuba y Reino Unido fortalecen vínculos turísticos en el sector náutico y de buceo

La Embajada de Cuba en el Reino Unido recibió a los compañeros José Ramiro Mas Camacho, Especialista Principal de Negocios en la Empresa Cubana Marinas y Náuticas Marlin S.A., y Noel Enríquez López Fernández, Jefe del Centro Internacional de Buceo AZULMAR, ubicado en Jardines de la Reina, uno de los archipiélagos circundantes de la Isla.
En jornadas de trabajo fructíferas, que incluyeron encuentros con turoperadores, clubes de buceo y la organización Iniciativa Cuba, los representantes cubanos sostuvieron reuniones con actores clave del turismo británico, centradas en el fortalecimiento del turismo náutico y de buceo hacia nuestro país.
Las citas permitieron intercambiar ideas, explorar nuevas alianzas y consolidar relaciones de cooperación ya existentes.
Participaron en estas reuniones, acompañados por representantes de la Oficina de Turismo de dicha Embajada, con turoperadores como Simply Cuba, Cuba Welcome, Go Fishing Worldwide, Travelfab y Black and White Diving, así como el prestigioso club de buceo británico BSAC.
También se desarrolló un encuentro con la organización Iniciativa Cuba, en el cual estuvo presente Soima Méndez, primera secretaria para asuntos económicos y comerciales.
Este tipo de intercambios especializados dentro del sector turístico reafirma la variedad y calidad de las ofertas, y promueve el interés del mercado británico.
Fuente: CubaMinrex
MÁS NOTICIAS
Gran Caribe apuesta por experiencias auténticas en FITCuba 2026
Gran Caribe apuesta por experiencias auténticas en FITCuba 2026 Por: Rachell Cowan Canino Durante las jornadas virtuales de FITCuba 2026, el Grupo Hotelero Gran [...]
Cubanacan Hoteles presenta nuevo paquete de beneficios durante FITCuba 2026
Cubanacan Hoteles presenta nuevo paquete de beneficios durante FITCuba 2026 Por: Rachell Cowan Canino Yaima Suárez, vicepresidenta de Cubanacan Hoteles, presentó durante las jornadas [...]
Viajar con la certeza de estar protegidos: premisa esencial para cada viajero
Viajar con la certeza de estar protegidos: premisa esencial para cada viajero Una colaboración de Yoanna Cervera Si el plan es Cuba, entonces debes [...]
109 veces en Cuba: la historia de Ursula, una canadiense que encontró una segunda familia en el Caribe
109 veces en Cuba: la historia de Ursula, una canadiense que encontró una segunda familia en el Caribe Por: Rachell Cowan Canino /Fotos: cortesía [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













