Aruba fue elegida como el mejor destino del Caribe para 2025, según Tripadvisor

Aruba.
La isla de Aruba fue reconocida en los premios Travelers Choice de Tripadivsor como el destino preferido de los viajeros en el Caribe para el 2025.
El premio destaca a los destinos que obtienen constantemente buenos comentarios, ubicándolos entre el 10 % superior de los listados de todo el mundo en Tripadvisor.
“Este reconocimiento es un reflejo del compromiso constante de Aruba con la excelencia en la experiencia del viajero, nuestros huéspedes especiales. Estamos orgullosos de ser elegidos como el destino número #1 en el Caribe y de figurar entre los mejores del mundo. Agradecemos a todos los visitantes que nos han apoyado y esperamos continuar compartiendo nuestra Isla Feliz con ellos”, afirmó Jordan Schlipken Croes, director de la Autoridad de Turismo de Aruba en Latinoamérica.
“Felicitaciones a Aruba “El sello Travelers’ Choice de Tripadvisor nos ha otorgado el reconocimiento de 2025”, afirmó John Boris, director de crecimiento de Tripadvisor.
Este premio se basa en comentarios genuinos de cualquier persona de la comunidad que haya visitado y dejado una opinión auténtica y de primera mano en Tripadvisor durante un período de 12 meses, lo que lo convierte en una designación valiosa y confiable de lugares excelentes para visitar.
Fuente: Portafolio
MÁS NOTICIAS
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026 Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo [...]
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio La aerolínea Neos Air estrenará un servicio de vuelo entre la [...]
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano En el cierre de abril e inicio de mayo la ocupación [...]
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro Una colaboración de Yoanna Cervera El Grupo de Turismo Gaviota compartió con entusiasmo una mirada renovada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













