Resonance Hotels: nueva joya del portafolio Blue Diamond Resorts
Con un producto único y vibrante se presenta Blue Diamond Resort a sus clientes. Pensando en los más jóvenes, alegres, activos y a la vez en quienes buscan la paz y un entorno tranquilo, gestiona sus nuevas marcas. Desde el Resonance Musique Santa María, se presentó a turoperadores, representantes, agencias de viajes y prensa especializada, lo que la compañía canadiense, ha denominado «la nueva joya del portafolio»: Resonance Hotels.
Esta propuesta «ha llegado para transformar la experiencia y ofrece a los huéspedes el lugar perfecto para vivir momentos extraordinarios en Cuba, un destino de incomparable belleza natural». Así lo anunció Rafael Villanueva, director comercial de Blue Diamond en el país caribeño, quien a su vez destacó que la cadena figura como la de «mayor expansión en el Caribe, y su visión se ha centrado en la isla, un destino lleno de magia y cultura donde cada rincón ha sido diseñado para dejar una huella inolvidable».
«Resonance Hotels está pensado para el viajero moderno que busca experiencias únicas, que vayan más allá de lo convencional», apuntó el especialista. «Este es un concepto solo para adultos, con el formato todo incluido que promete llevar las vacaciones a un nivel superior. En Resonance Hotels, los huéspedes pueden sumergirse en dos mundos completamente diferentes, cada uno con su propio carácter y energía.»
De igual forma explicó que el primer pilar de la oferta es «Resonance Musique», marca que potencia un espacio lleno de vida y vibrante energía», con fiestas temáticas , sesiones CrossFit y presentaciones de DJs internacionales para acompañar una diversión sin fin.
Por otro lado contrasta «Resonance Blue», el refugio perfecto para quienes desean desconectar y encontrar paz y equilibrio. Según el comercial de BDR en Cuba, «en Blue, la serenidad se convierte en la protagonista con actividades como yoga, pilates, taichí, y talleres con artesanos locales, todo en un entorno lleno de tranquilidad. Y lo mejor de todo es que si te alojas en Resonance Blue, también es posible disfrutar de las actividades en el lado Musique.
Y para llevar la marca a un mayor nivel de exclusividad, se diseñó una opción personalizada al máximo, «Harmony Club» con una serie de beneficios especiales como servicio de mayordomía personalizado, acceso a áreas exclusivas en la playa, bebidas premium en las discotecas y bares, y un 30 % de descuento en los servicios de spa.
En intercambio con la prensa Rafael Villanueva, también explicó que comenzaron el mes de noviembre «haciendo pruebas y ajustando el producto pues siempre es necerio hacerlo, sobre todo cuando uno se lanza a la vez en cuatro destinos con ocho hoteles. Hasta ahora estamos contentos, se comienza la venta al mercado canadiense, que es el mercado número uno nuestro. Y ahí ya se verá justamente ese feedback que ellos van a poder aportar. El feedback que hasta ahora hemos recibido de otros mercados ha sido positivo, entonces esperamos que con las acciones de comunicación y la referencia que hacen nuestros clientes repetidores, estoy convencido que va a generar más y más demanda.»
MÁS NOTICIAS
Cuba, el primer destino caribeño para los turistas chinos. FitCuba2025 refuerza alianzas
Cuba, el primer destino caribeño para los turistas chinos. FitCuba2025 refuerza alianzas Por Daily Pérez Guillén Una sesión de intercambio con representantes del mercado [...]
Marrero Cruz: Reestructurar el turismo y posicionarlo como la promotora de la economía nacional, es una prioridad
Marrero Cruz: Reestructurar el turismo y posicionarlo como la promotora de la economía nacional, es una prioridad Por Daily Pérez Guillén El primer ministro [...]
Motivos Cubanacan: lo extraordinario en lo cotidiano
Motivos Cubanacan: lo extraordinario en lo cotidiano Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras siete jornadas de viaje por el [...]
Enjoy Travel Group participa en FitCuba 2025 con más de 70 agentes de viajes
Enjoy Travel Group participa en FitCuba 2025 con más de 70 agentes de viajes Enjoy Travel Group llega a FITCUBA 2025 con más de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES