Air Caraïbes impulsa turismo francés en RD al abrir más vuelos
República Dominicana proyecta recibir alrededor de 150,000 visitantes franceses para finales de 2024, así lo afirmó el ministro de Turismo, David Collado.
«La aerolínea Air Caraibes incrementará la frecuencia de vuelos directos desde París a Punta Cana», indicó el ministro.
Se recuerda que la Junta de Aviación Civil (JAC) conoció la solicitud del permiso especial de Air Caraibes, para operar la ruta París-Orly/Santo Domingo/Punta Cana /París-Orly, desde el próximo 29 de agosto de 2024 al 17 de octubre de 2024.
Durante el período comprendido desde enero 2023 hasta julio 2024, Air Caraibes, movilizó 241,224 pasajeros en 1,065 operaciones aéreas realizadas en entradas y salidas.
“La meta de nosotros será establecer mayor conectividad aérea para incrementar el número de turistas que viaja a la República Dominicana, el turismo representa alrededor del 16 % del PIB para el país”, destacó Héctor Porcella presidente de la JAC.
Fuente: Arecoa
MÁS NOTICIAS
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES