Cubanacán busca mejorar calidad y lanza nueva campaña
Por Daily Pérez Guillén
Para el Grupo Cubanacán la C es más que la tercera letra en el alfabeto o la inicial de su nombre. Tras ella han articulado una nueva campaña de comunicación para acentuar la calidad de sus opciones turísticas en Cuba e invitan a sus trabajadores a lograrlo con el slogan “Hazlo con C”.
Usando las palabras colectivo, confort, cultura, competencias, creatividad, constancia, el presidente de esta entidad, Jorge Alberto García, precisó que esta iniciativa cuyo público objetivo son los trabajadores y ejecutivos, tiene el objetivo de motivar y perfeccionar el desempeño y la gestión en busca de mayor satisfacción de los clientes.

Jorge Alberto García, presidente del Grupo Cubanacan.
“Estamos motivando para que los 17 mil trabajadores de Cubanacán en todo el país se sumen a la campaña y sea un elemento para mantener los altos estándares de calidad que son necesarios y con eso mejorar aún más la comercialización de nuestros hoteles”, expresó García en intercambio con TTC.
El ejecutivo adelantó además que en este verano en sus hoteles hay una alta cuota de turismo nacional y han asegurado nuevos contratos para la temporada alta, fundamentalmente de los mercados canadiense, latinoamericano y también europeo. “Recientemente se ha sumado el vuelo directo desde China para lo cual se sigue trabajando, buscando aumentar la comercialización en Asia que es algo novedoso. Todo esto estará materializado en el próximo invierno y la ocupación debe ser mucho mejor”.
La viceministra de Turismo, Yamily Aldama, presente en el lanzamiento de esta campaña en el Hotel Copacabana de La Habana, invitó a “realizar cada vez más acciones y actividades con la mayor calidad posible para lograr un número creciente de visitantes al destino, y revertir todas las campañas mediáticas contra el turismo cubano, que nos afecta.”
El Grupo Cubanacán acumula 37 años de experiencia con presencia en todas las provincias del país, excepto en Cienfuegos y Guantánamo, con 117 instalaciones hoteleras Todo Incluido y un total de 16,500 habitaciones de frente al mar, en sitios naturales o en ciudades que resguardan un rico patrimonio histórico y cultural.
MÁS NOTICIAS
Un acuerdo de Cielos Abiertos entre Argentina y El Salvador
Un acuerdo de Cielos Abiertos entre Argentina y El Salvador Con la adición de El Salvador, Argentina ha llegado a acuerdos de Cielos Abiertos [...]
Esicuba anuncia talleres especializados en seguros empresariales
Esicuba anuncia talleres especializados en seguros empresariales ESICUBA reafirma su compromiso con la formación continua y el intercambio de conocimiento al anunciar la realización [...]
Roadshow Cuba Única en cinco ciudades turcas
Roadshow Cuba Única en cinco ciudades turcas Para fortalecer los lazos turísticos y culturales entre Cuba y Turquía, se realiza del 1ro al 5 [...]
El renacer de Cayo Santa María en la VII Bolsa Turística «Destinos Gaviota»
El renacer de Cayo Santa María en la VII Bolsa Turística "Destinos Gaviota" Una colaboración de Rachell Cowan Canino Fotos: Gaviota Hoteles - Cuba El [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES