Neos promueve el turismo italiano con nuevo vuelo Milán-Punta Cana

a320neo-ita (foto Air Data News)
La aerolínea Neos tiene planeado introducir dos nuevas rutas para la temporada de invierno 2024/25. Por primera vez, la aerolínea italiana conectará Milán/Malpensa (MXP), Italia, con Cartagena (CTG), Colombia, y Punta Cana (PUJ), República Dominicana.
Estas nuevas rutas operarán de forma semanal, triangulando entre las ciudades desde el 22 de diciembre de 2024 hasta el 27 de abril de 2025. La aerolínea ofrecerá hasta 13,642 asientos en ambas rutas utilizando sus aviones Boeing 787-9, configurados con 359 asientos: 28 en clase Premium y 331 en clase Económica.
Con la adición de Cartagena, Neos se convertirá en la tercera aerolínea en ofrecer vuelos desde esta ciudad colombiana hacia Europa, uniéndose a Plus Ultra (Madrid) con cuatro vuelos semanales y KLM (Amsterdam) con servicio diario. El horario de vuelo de Neos será el siguiente: de Milán/Malpensa a Punta Cana los domingos de 08:30 a 13:00, de Punta Cana a Cartagena los domingos de 15:00 a 16:30, y de Cartagena a Milán/Malpensa los domingos de 18:00 a 09:40 (+1).
Neos es la aerolínea de ocio más grande de Italia y la segunda en términos de destinos de larga distancia. Mantiene una presencia significativa en destinos de playa del Caribe, conectando Milán con Cuba (La Habana y Holguín), México (Cancún), Guadalupe (Pointe-à-Pitre), Jamaica (Montego Bay), las Bahamas (Freeport) y la República Dominicana (La Romana). Además, ofrece vuelos desde Roma a La Habana, Cancún, Pointe-à-Pitre y La Romana. Neos opera una flota de cinco Boeing 737-800, cinco Boeing 737 MAX 8 y seis Boeing 787-9.
Fuente: Dominicana al Día
MÁS NOTICIAS
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













