Promueven en Italia turismo a Cuba con nuevas ofertas

Havanatur. Foto: Archivo TTC
La oficina en Italia del Grupo Havanatur, presentó las ofertas turísticas para el destino Cuba, en particular las dirigidas a los nacionales de ese país residentes en esta nación europea.
Durante el evento, efectuado en la sede de la embajada cubana en Roma, la directora de Havanatur Italia, Elizabeth García, declaró a Prensa Latina que en este año la agencia ofrece nuevos productos al mercado italiano, que “desde 2023 comenzó a despertar”, tras una baja en el período de la pandemia de Covid-19.
En 2024 también esperamos muy positivos resultados, manifestó García, y añadió que se percibe un renovado interés por parte de los turistas italianos en visitar Cuba, uno de sus destinos internacionales preferidos, promovido en esta nación por la oficina de esa agencia que opera, desde hace 32 años, en la norteña ciudad de Milán.
“Promovemos en estos momentos, como algo peculiar, una oferta para los cubanos residentes en el exterior, con descuentos que van desde un 5,0 hasta un 30,0 por ciento”, dijo, y se refirió a productos turísticos que pueden adquirir también para sus familiares en la isla, incluidos alojamientos en hoteles, excursiones, recorridos y rentas de autos.
En la actividad, presidida por la embajadora de Cuba, Mirta Granda, participó un amplio número de representantes de agencias turoperadoras, e integrantes de la comunidad de nacionales del país caribeño, entre ellos Lázaro Martín, coordinador de las asociaciones de los mismos en el centro y sur de Italia.
Granda destacó que estas ofertas a los cubanos radicados aquí, “es parte del trabajo que estamos encaminando a partir de los resultados de la IV Conferencia La Nación y la Emigración efectuada en La Habana en noviembre del pasado año”, para el fortalecimiento de los vínculos entre Cuba y sus nacionales en el exterior.
García se refirió a las características de los nuevos productos, que aparecen detallados en el sitio en internet de Havanatur, entre los cuales se encuentran diversos tours exclusivos y colectivos, con sugestivos nombres como Cuba Linda, Esencia Cubana de La Habana y Oriente Mágico, entre otros.
También se refirió a las ventas de excursiones a La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Guardalavaca, Trinidad, Viñales y Cienfuegos, entre otros muchos lugares de gran interés, además de las ofertas de turismo especializado de Música y Baile, Viajes Fotográficos, Incentivos, Lunas de Miel, Matrimonios Simbólicos, Congresos y eventos en general.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES