
El Concurso Internacional de Fotografía Subacuática IMASUB 2022, organizado por el grupo cubano de Turismo Gaviota, regresó este mes luego de una pausa de dos años, en su sede habitual María La Gorda.
El Centro Internacional de Buceo María la Gorda, paraíso para los amantes de esta actividad por sus hermosos fondos, fue escenario para las 198 fotografías tomadas dentro de las siete categorías convocadas.
El Gran Premio se le otorgó al joven talento Julio César Ruiz Agüero que resultó ganador en tres de las siete categorías premiadas.
- Categoría Gran Angular:
Mención: Julio Ruiz Rodríguez
Primer Lugar: Julio César Ruiz Agüero
- Categoría Paisaje de Arrecife:
Mención: Yoel de La Paz López
Primer Lugar: Yoel de la Paz López
- Categoría Macro:
Mención: Julio Ruiz Rodríguez
Primer Lugar: Julio César Ruiz Agüero
- Categoría Retrato de vida marina:
Mención: Leo Lorenzo
Primer Lugar: Leo Lorenzo
- Categoría Comportamiento de vida marina:
Mención: Daniel Pérez Hernández
Primer Lugar: Julio Ruiz Rodríguez
- Categoría Retrato de vida marina nocturna:
Mención: Julio César Ruiz Agüero
Primer Lugar: Julio César Ruiz Agüero
- Categoría Tema del evento:
Mención: Julio César Ruiz Agüero
Primer Lugar: Leo Lorenzo
Con motivo del Décimo Aniversario este año, el concurso reconoció a quienes lo han acompañado por más de cinco años, dijo el grupo turístico en un comunicado. También se destacó a diversas instituciones que contribuyen cada año con este evento, entre ellas ACUC, Avalon, Havana Club, Parque Nacional Guanahacabibes, Gaviota Tours, Marinas Gaviota y el CIB María La Gorda.
(Grupo Gaviota)
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES