Propuestas del Grupo Gaviota en FitCuba 2024
Más de ocho mil habitaciones en 15 hoteles en operación entre los cayos Guillermo, Coco, Cruz y Paredón, más algunas novedades y estrenos, constituyen las credenciales de Gaviota ante la 42 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2024, que se desarrollará en Jardines del Rey, entre el 2 y 5 de mayo próximo, dedicada a América Latina y el Caribe.
El encuentro profesional más significativo que anualmente realiza la industria turística nacional, promoverá en esta edición, los atractivos de esta región del país, con un enfoque particular en el ámbito náutico y extrahotelero, a nivel de naturaleza, cultura y tradiciones. Otra forma de mostrar a través de las infinitas bondades del destino, que Cuba es Única.
En Jardines del Rey, además de sus productos ya consolidados en los Cayos Coco y Guillermo, Gaviota ha incorporado excelentes establecimientos hoteleros en Cayo Cruz y Cayo Paredón Grande, ya hoy con una interesante capacidad de recepción, además de plazas turísticas, atractivos asociados al disfrute del mar y todas las facilidades necesarias en servicios de transportación, excursiones y paseos.
Además, en poco tiempo se dispondrá directamente en Cayo Cruz de una excelente marina con acuario-delfinario para el disfrute de opciones náuticas y la demandada excursión Crucero del Sol, además de modalidades como el buceo y la pesca deportiva, que cuenta en los alrededores con escenarios privilegiados.
La Agencia de Viajes Gaviota Tours con el acompañamiento de Transgaviota, ha desplegado un trabajo significativo, paralelamente, al poner a disposición una variada cartera de excursiones y paseos a Ciego de Ávila, Camagüey, el pintoresco poblado de Jaronu, la campiña local, entre otras muchas que ya se estudian para su inmediata incorporación.
Fuente: Web institucional del Grupo Gaviota
MÁS NOTICIAS
Del Cohíba a Varadero: Irosaky Tenorio y su menú de fusión cubano- mexicano
Del Cohíba a Varadero: Irosaky Tenorio y su menú de fusión cubano- mexicano “A mí me encanta la cocina, y si es para un [...]
Una canchánchara para unir el patrimonio azucarero cubano y el turismo
Una canchánchara para unir el patrimonio azucarero cubano y el turismo En la tórrida tarde de la península de Hicacos, una canchánchara vino a [...]
Havana Club celebra la versatilidad de El Ron de Cuba en Varadero Gourmet 2025
Havana Club celebra la versatilidad de El Ron de Cuba en Varadero Gourmet 2025 Havana Club International S.A. asiste al Festival Internacional Varadero Gourmet [...]
Casabe: herencia y creatividad en el Festival Internacional Varadero Gourmet
Casabe: herencia y creatividad en el Festival Internacional Varadero Gourmet Por Daily Pérez Guillén El chef Omar Rodríguez Jiménez llegó hasta la decimoquinta edición [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES