Regresa el Gran Retto a Varadero
Varadero acogerá la III Edición del Serial Aguas Abiertas, los días 13 y 14 de septiembre, con la colaboración de la Empresa Veracruzana GRAN RETTO, Cubadeportes S.A. y el Grupo Internacional Havanatur S.A.
Además del reconocimiento internacional como una de las mejores playas del mundo, Varadero tiene una larga tradición en la práctica de los deportes náuticos y es considerado el principal balneario de Cuba.
La sede principal del evento será el emblemático Hotel Los Delfines, aunque también formarán parte un amplio abanico de propiedades hoteleras para el disfrute de una estancia agradable, junto a familiares, amigas y amigos participantes en el RETO.
Una atractiva y variada cartera de actividades deportivas, culturales y de animación estará disponible ese fin de semana en Varadero en ocasión del evento y las Fiestas Patrias mexicanas.
MÁS NOTICIAS
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región Por Daily Pérez Guillén Quince programas de viajes multidestino con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES