Regresa el Gran Retto a Varadero

Varadero acogerá la III Edición del Serial Aguas Abiertas, los días 13 y 14 de septiembre, con la colaboración de la Empresa Veracruzana GRAN RETTO, Cubadeportes S.A. y el Grupo Internacional Havanatur S.A.
Además del reconocimiento internacional como una de las mejores playas del mundo, Varadero tiene una larga tradición en la práctica de los deportes náuticos y es considerado el principal balneario de Cuba.
La sede principal del evento será el emblemático Hotel Los Delfines, aunque también formarán parte un amplio abanico de propiedades hoteleras para el disfrute de una estancia agradable, junto a familiares, amigas y amigos participantes en el RETO.
Una atractiva y variada cartera de actividades deportivas, culturales y de animación estará disponible ese fin de semana en Varadero en ocasión del evento y las Fiestas Patrias mexicanas.
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













