Refrescos cero calorías, nuevos productos de Los Portales

Foto: RCC/TTC
Por: Rachell Cowan Canino
Para estar en la línea, la Empresa productora y comercializadora de agua mineral natural y refrescos Los Portales S.A. presentó, de manera oficial, su gama de productos cero calorías; pues a la ya existente cola dietética se le suma los sabores de lima limón y de naranja, todas bajo un nuevo diseño.
La directora de marketing de la mencionada empresa mixta, Rita María Piñera Crespo, recalcó el constante uso y comprensión de los etiquetados en los consumidores; así como el interés en el cuidado de su salud. En tal sentido, resaltó que la nueva línea de refrescos beneficia el control del peso, los niveles de glucosa en sangre y la hidratación sin calorías.

Rita María Piñera Crespo, directora de marketing de Los Portales S.A. Foto: RCC/TTC
Los tres sabores básicos de la marca se presentan en pomos con formatos de mil 500 y 330 mililitros (ml), latas de 355 ml y se encuentran en el mercado cubano desde la segunda mitad de julio con excelente aceptación por parte de los clientes. Entre ellos, se encuentran las cadenas hoteleras, extrahoteleras y las micro, pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, la compañía continúa la producción de los refrescos regulares de los tres sabores principales y los gustados mate y piñita.

La presentación y degustación se realizó en el Club Habana ante la prensa y los clientes
Los Portales S. A está compuesta por el socio cubano Corporación Alimentaria S.A (Coralsa) y el grupo extranjero Nestlé desde el año 1995, -constituida por 30 años prorrogables-, y ofrece como principales líneas de ventas el agua, los refrescos y los ligantes en sus diferentes formatos.
MÁS NOTICIAS
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves Dos célebres chefs, uno con profundos vínculos con la isla, el otro con [...]
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025 Cuba es nominada una vez más a los prestigiosos Wanderlust Travel Awards 2025, [...]
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba Por Daily Pérez Guillén El mercado canadiense muestra una recuperación en sus emisiones a Cuba [...]
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES