Celebrarán en La Habana Festival Orizzonti Cuba Italia
Del del 17 al 20 de agosto, La Habana acogerá el Festival Orizzonti Cuba Italia cuyo objetivo es promover la conexión a través del audiovisual potenciando todos los géneros y formatos vigentes en la actualidad.
Este evento producido por la Asociación Teatros de la Resistencia transcurrirá en el cine Charles Chaplin y cuenta con el apoyo del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), según adelanta el portal La Papeleta.
Será una plataforma que potenciará un abanico de manifestaciones que van del largometraje al cortometraje, de la ficción al documental y de la animación al arte del videojuego.
Orizzonti Cuba Italia es un puente entre ambas industrias cinematográficas cuya vía es el lenguaje fílmico, cinematográfico y literario, y tendrá resonancia en Sudamérica y en todo el mundo, según sus promotores.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES