Cinco Estrellas Club apuesta por Costa Rica para este verano

Foto: Tomada del sitio https://5estrellasclub.com/b2b/circuitos/productos/costa-rica
La mayorista Cinco Estrellas Club renueva su propuesta para Costa Rica, uno de sus destinos favoritos, para este verano.
Muchas novedades y precios muy competitivos, manteniendo siempre su seña de identidad de ofrecer un producto y servicios de calidad.
Se trata de una programación amplia con cupos garantizados desde el 1 de julio al 23 de septiembre con Iberojet y tarifas de turoperación también con Iberia, todo bajo un proceso de reserva y confirmación 100 % online.
Ya cuenta con sus primeros 16 circuitos disponibles en su web a los que irá sumando nuevos programas los próximos días. Con operativa en sábado para los programas de 9 días/7noches, salidas en martes con regreso en jueves de la semana siguiente para los de 11 días/9 noches y volando en martes con regreso el sábado para los itinerarios más largos de 13 días/11 noches.
Todos los programas contarán con dos categorías de hoteles, con una cuidada selección de establecimientos: la categoría A corresponde a hoteles tipo turista/turista superior y la categoría B a hoteles tipo primera superior.
Esta nueva programación ofrece la oportunidad de conocer los encantos de San José, enclaves únicos como Manuel Antonio, Monteverde o Volcán Arenal, visitar el Parque Nacional de Tortuguero o descansar en alguna de sus playas de Guanacaste, en la costa del Pacífico.
El turoperador ha querido animar las reservas a Costa Rica con diferentes promociones, aplicando descuentos de más de 200 euros por persona en todos los programas para las primeras salidas de julio y con programas de 9 días/7noches desde 1.635 euros.
Desde la dirección de la mayorista prevén una buena aceptación del mercado emisor español y se muestran encantados de relanzar un destino como Costa Rica: «disponemos de una programación muy variada, con naturaleza, paisajes, aventura y playas para desconectar, con la que esperamos seguir contando con la confianza de las agencias de viajes».
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group Brasil marca presencia en Destinos Gaviota
Enjoy Travel Group Brasil marca presencia en Destinos Gaviota Enjoy Travel Group, en el marco de la feria Destinos Gaviota, celebra la destacada participación [...]
Cadena italiana Domina firma contrato para administrar hoteles en Cuba
Cadena italiana Domina firma contrato para administrar hoteles en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena italiana Domina Hotels Group comenzará a administrar tres [...]
Varadero, sede de Destinos Gaviota en 2026
Varadero, sede de Destinos Gaviota en 2026 Por Daily Pérez Guillén El balneario de Varadero acogerá la Bolsa Turística Destinos Gaviota en 2026, anunció [...]
Grupo de Turismo Gaviota impulsa promoción del destino Cuba
Grupo de Turismo Gaviota impulsa promoción del destino Cuba Por Daily Pérez Guillén La Bolsa Turística Destinos Gaviota consolida su relevancia como evento [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES