La Feria Internacional de Turismo es el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla anualmente la industria turística cubana, y se encuentra a solo unas semanas de acontecer.
El sitio web del evento destaca que la presente edición, FitCuba 2023, se realizará del 1ro. al 5 de mayo en La Habana, urbe que ostenta la condición de Ciudad Maravilla del mundo moderno título otorgado en el 2016 por la fundación suiza New7Wonders; gracias a su atractivo mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente y el carisma y jovialidad de sus habitantes. Su Centro Histórico Urbano, en excelente estado de conservación, forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, desde 1982.
Actualmente, La Habana recibe a miles de visitantes de todas las latitudes que llegan para disfrutar de su magia y su cautivante riqueza cultural y patrimonial.
Con estas palabras los organizadores dan la bienvenida a este importante evento que mostrará, a través de las infinitas bondades del destino, que Cuba es Única.
FitCuba 2023 tiene como centro Cultura y Patrimonio. El 1ro. de mayo se producirá el recibimiento en el Recinto Ferial a los invitados del Ministerio de Turismo. La sede será el Parque Morro-Cabaña.
El 2 de mayo será una jornada de presentaciones a cargo de compañías y empresas como Ecotur, Gaviota e Iberostar, entre otras, mientras que ese propio día y los dos siguientes se efectuarán las tradicionales rondas de negocios. El 5 de mayo estará dedicado al gran público.
MÁS NOTICIAS
Perú y Cuba acuerdan cooperación en sector del turismo
Perú y Cuba acuerdan cooperación en sector del turismo La ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Desilú León, y la viceministra de [...]
Italia superará en agosto los 18 millones de turistas nacionales
Italia superará en agosto los 18 millones de turistas nacionales En agosto Italia superará los 18 millones de turistas nacionales, de los que el [...]
Hotel Deauville en La Habana estrena piso 14 recién remodelado
Hotel Deauville en La Habana estrena piso 14 recién remodelado Por Daily Pérez Guillén Justo cuando la calle Galiano y la avenida del Malecón [...]
Islazul: 31 años de compromiso, cultura y hospitalidad
Islazul: 31 años de compromiso, cultura y hospitalidad Con una filosofía que convierte cada check-in en un abrazo de bienvenida, la cadena hotelera [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES