Lo mejor de lo mejor: en 2023, junto con ITB Berlín y en asociación con compass, la CBS International Business School presentará nuevamente el Premio al mejor expositor (BEA) en un total de 11 categorías a los expositores en la feria comercial de viajes líder en el mundo. – Todos los stands se evaluarán en dos rondas – Los honores se entregarán en la ceremonia de entrega de premios el 9 de marzo
Uno de los premios más codiciados de la feria comercial de viajes más grande del mundo, ITB Berlín (que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo próximo), regresa a la feria presencial después de un paréntesis de dos años: el BEA. Desde el año 2000, la CBS International Business School otorga el premio a los expositores de la ITB Berlín y se ha establecido firmemente como un referente en la industria.
Contribución activa de los estudiantes.
Un equipo internacional de estudiantes de varias ramas de la CBS International Business School evaluará a los expositores. Durante los tres días del evento y durante dos rondas se evaluarán todos los stands. Los 15 miembros del jurado de CBS están contribuyendo activamente al premio y, al hacerlo, tienen la oportunidad de poner en práctica su formación teórica.
Antes de ITB Berlín, todos los stands individuales y combinados se dividirán en un total de 11 categorías. Clasificarlos según la ubicación geográfica y/o el segmento de mercado facilita las comparaciones y hace que el Premio al Mejor Expositor sea un indicador aún más calificado de cuán atractivos son los stands en ITB Berlín. Junto con la consultora co:compass con sede en Colonia, el equipo de la escuela de negocios CBS evaluará el atractivo de los diseños de los stands, el contacto con el cliente y los esfuerzos de comunicación y sostenibilidad. Las 11 categorías son las siguientes: Alemania, Europa, Asia/Australia/Oceanía, América/El Caribe, Cercano/Medio Oriente, África, Negocios hoteleros, Transportistas, Organizaciones de viajes, Soporte y medios de viajes, así como Tecnología de viajes. Además, existe una categoría Best of Best para el expositor con la puntuación más alta.
Los criterios de evaluación del stand (evaluación inicial y evaluación final) están disponibles en línea y se pueden utilizar como orientación para futuras apariciones en ferias comerciales.
Entrega del Premio al Mejor Expositor el 9 de marzo
Los estudiantes de CBS también están involucrados en la planificación y organización de la presentación del codiciado Premio al Mejor Expositor el jueves por la noche, cuando se premiará a los mejores stands. El acto comenzará a las 18.30 horas. en el escenario azul del pabellón 7.1b. El equipo de CBS informará a los expositores nominados para participar antes del evento.
Los detalles completos del Premio al Mejor Expositor (BEA) se pueden encontrar en el sitio web de la CBS International Business School en best-exhibitor-award. Si tiene alguna consulta, envíe un correo electrónico al equipo de CBS a: [email protected].
El logotipo oficial del Premio al Mejor Expositor está disponible para su cobertura editorial del evento y se puede descargar de forma gratuita.
Acreditación en línea para ITB Berlín 2023
A partir de ahora y sujeto a las pautas de acreditación, los miembros de los medios y los blogueros pueden registrarse en ITB Berlín. Después de que su solicitud haya sido procesada y aprobada, recibirá un correo electrónico con un PDF que contiene su acreditación de prensa de ITB, que puede imprimir.
Acreditación para ITB Berlín 2023
Tenga en cuenta: durante la ITB Berlín, los representantes de la prensa no podrán obtener acreditación en los mostradores de prensa del recinto. Por lo tanto, le solicitamos que obtenga la acreditación en línea antes del evento.
(Nota de Prensa)
MÁS NOTICIAS
Guacamaro’s Tour: turismo sostenible con sello comunitario en Matanzas
Guacamaro's Tour: turismo sostenible con sello comunitario en Matanzas Por: Rachell Cowan Canino /Fotos: cortesía del Proyecto Hay lugares que se visitan y lugares [...]
Meliá descarta la retirada de Cuba
Meliá descarta la retirada de Cuba Meliá Hotels International ha descartado cualquier retirada de Cuba a pesar de la complicada situación que atraviesa el [...]
Cuatro hoteles de RD entre mejores todo incluido del Caribe para familias 2026
Cuatro hoteles de RD entre mejores todo incluido del Caribe para familias 2026 Cuatro hoteles dominicanos ubicados en Punta Cana fueron incluidos por “US News [...]
Binter y Air China firman acuerdo para conectar Canarias con La Habana vía Madrid
Binter y Air China firman acuerdo para conectar Canarias con La Habana vía Madrid Por: Rachell Cowan Canino La aerolínea española Binter y la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













