
El próximo 13 de mayo, el Aula Magna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga acogerá la tercera edición del Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible, según indicó Tourinews.
Tras la bienvenida y las conferencias iniciales, de la mano de Reyes Maroto, ministra de Turismo de España; y Juan Marín, consejero de Turismo de Andalucía, se celebrarán diversas mesas de debate que girarán en torno a las buenas prácticas en materia de innovación y sostenibilidad.
Destacan especialmente las mesas de debate dedicadas a la inteligencia turística, al papel de la mujer en el futuro de la industria o el tratamiento del turismo sostenible en los medios de comunicación. A su vez, también tendrán lugar charlas magistrales sobre el astroturismo o el turismo regenerativo.
La inscripción, tanto para asistir de forma presencial como online, es gratuita.
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













