

Concretar acuerdos para mejorar la conectividad aérea fue uno de los objetivos principales de República Dominicana durante su participación en la recién concluida Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023.
En tal sentido, el Ministerio de Turismo (Mitur) de esa nación caribeña, encabezado por David Collado, firmó acuerdos con aerolíneas y turoperadores, tal como con Nautalia Viajes, que beneficia directamente a Bayahíbe, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo y Punta Cana.
«Con Nautalia Viajes firmamos un acuerdo que aumentará los viajes a estos destinos permitiendo que más turistas sigan descubriendo RD», expresó Collado, según refiere el diario dominicano Arecoa.

Asimismo, aseguró que, con el Grupo TUI, (foto en portada) se firmó un acuerdo para motivar la llegada de turistas desdeEuropa a Punta Cana, Samaná, Santo Domingo y Puerto Plata. Mientras que, con Iberia, el ministro renovó el acuerdo de cooperación.
«Para República Dominicana la conexión de Iberia es fundamental en materia turística por lo que estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de cooperación para así poder seguir creciendo la cantidad de turistas que nos visitan desde Europa», agregó.

Igualmente, se firmó un acuerdo con Corte Inglés. «Con la firma de acuerdo con Corte Inglés, la agencia de viajes número uno de España, esperamos poder seguir aumentando nuestra presencia en este importante destino e impactar la llegada de turistas a Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe y Samaná», indicó Collado.

(Fuente: arecoa)
MÁS NOTICIAS
Escasez de combustible y crisis energética amenazan el turismo de verano en el Caribe
Escasez de combustible y crisis energética amenazan el turismo de verano en el Caribe La región del Caribe se enfrenta a una profunda crisis [...]
Cubana de Aviación cancela vuelos en ruta Madrid-Santiago de Cuba-La Habana
Cubana de Aviación cancela vuelos en ruta Madrid-Santiago de Cuba-La Habana La aerolínea Cubana de Aviación, S.A. informó a turoperadores, agencias de ventas y [...]
Islazul presentó sus novedades y reafirmó su liderazgo en FITCuba 2026
Islazul presentó sus novedades y reafirmó su liderazgo en FITCuba 2026 Una colaboración de Yoanna Cervera El grupo hotelero Islazul llegó a la Feria [...]
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026 Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













