
Desde marzo de 2023, los viajeros de Avianca podrán conectar desde Cartagena y Medellín con Guayaquil gracias a la operación de 6 vuelos semanales en cada ruta.
Así mismo, Medellín conectará con Quito con 8 operaciones a la semana entre las dos ciudades.
“La conectividad de Colombia y Ecuador es clave para Avianca. Una muestra de ello es que, en lo corrido de 2022, ya hemos transportado cerca de 470.000 viajeros en más de 3.740 vuelos entre los dos países y hemos movilizado cerca de 50.000 toneladas desde y hacia Ecuador. Con estas tres nuevas operaciones, completamos 20 rutas en Medellín; 11 en Cartagena y 15 más en Ecuador. Así seguimos consolidando nuestra Avianca a todos, con más rutas directas y con un producto flexible y a la medida para que más viajeros en América Latina puedan volar”, aseguró David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Con la puesta en marcha de estas rutas, la aerolínea completará 20 rutas en Medellín, 11 en Cartagena y 15 en Ecuador para viajar a destinos nacionales e internacionales en rutas directas y sin escalas.
A fin de seguir conectando más y mejor a los colombianos y a los ecuatorianos, Avianca anunció la salida a ventas de tres nuevas rutas directas y sin escalas entre los dos países. Se trata de las nuevas operaciones entre Cartagena y Medellín para conectar con Guayaquil y de la nueva ruta entre Medellín y Quito.
Hoy, los clientes de Avianca pueden disfrutar de una oferta de 130 rutas que conectan con 67 destinos en 24 países de América y Europa. Medellín-Cartagena, 20 de diciembre de 2022. (Fuente: expreso)
MÁS NOTICIAS
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
Cayo Largo, la joya cubana del Caribe
Cayo Largo, la joya cubana del Caribe El snorkeling es una de las actividades náuticas más atractivas del Cayo, que tiene una amplia [...]
Nuevo récord turístico de República Dominicana
Nuevo récord turístico de República Dominicana El sector turístico de República Dominicana continúa en aumento y estableció otro récord: más de 8,59 millones de [...]
IV Evento Asia – La Habana concluye con una subasta benéfica para la salud infantil
IV Evento Asia - La Habana concluye con una subasta benéfica para la salud infantil Por Yoanna Cervera Hernández El IV Evento Asia - [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES